¡Diversión y chocolate con Milka y Huesitos!

 Hace no mucho escribí acerca de Milka y de su última campaña “Atrévete a ser tierno”
Pues bien, con motivo de su última intervención, vengo a contaros más acerca del tema.
Y es que este finde pasado durante los días 23 y 24 de Febrero Milka invitaba a toda la familia a acudir a la plaza de Felipe II para disfrutar al gusto del delicioso chocolate Milka. 

Contaban con la colaboración de David Bustamente y Estefanía Luik como de actividades interactivas a lo largo de ambos días. Además de promocionarse en Facebook, Milka aprovecho para tomar la calle y llegar de una forma más cercana a todos los consumidores.

Aprovecho también la situación para distribuir de forma masiva muchos de sus nuevos productos que aún no son muy conocidos en el mercado.
Como es el caso de la fusión llevada a cabo por Milka con Huesitos el pasado 27 de Diciembre del 2011. Apenas dos meses de la fusión, lograda aunque costosa, que llevaron a cabo ambas empresas y que aún no es lo suficientemente conocida, a pesar de tener ambas partes bastante notoriedad en el mercado.  Los nuevos Huesitos Milka fueron solo uno de los muchos productos que Milka distribuyo entre ambos días, y que gracias a esta acción, pueden darse por satisfechos al saber que por lo menos uno de los objetivos que podrían tener al llevar al cabo la acción de promoción para conocer y lograr una mayor notoriedad en el público objetivo de la empresa, fue logrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>