Atrapa la vida y corre a vivirla con lo último de Gafas Carrera

 También puedes leer este post en inglés / You can also read this post in English 

 

 

Creo que lo que más me gusta del Marketing, es que el hecho de querer lograr algo que capte las necesidades de los consumidores para así satisfacerlas de la mejor forma posible consiga lograr tan buenos resultados como los que nos rodean y con los que precisamente en un momento u en otro, nos sentimos identificados.

Espero que con lo que os explico a continuación me entendáis mejor.

¿Si os hablo de las Gafas carrera, tenéis la más mínima idea de cual ha sido el Marketing que acompaña a la marca?

Carrera Since 1956. After All, no regrets. Es el slogan de la última campaña de Carrera. Y es que las gafas Carrera son más que unas gafas, son las gafas líder del mercado de la óptica.

Pues bien, con esta última campaña, como con todas las de la marca, Carrera no busca otra cosa que mostrar el hecho de que usar las gafas Carrera es vivir la única e inconfundible aventura de nuestras vidas.

Y es que la campaña no solo nos habla de los deseos irrealizables que tenemos en nuestro pasado, si no de todos aquellos que aún no hemos realizado y que solo tenemos que atrevernos a realizar.

La campaña dice así, “Vivir, lanzarse, divertirse, cultivar ambiciones, realizar ilusiones, creer en amores imposibles, y al final perderse.”

He decidido citaros esto último tal cual por que me parece que es algo que todos y cada uno de nosotros debemos de leer  un par de veces y dejar que cada una de las palabras por si solas nos transmitan aquello que más anhelamos.

Carrera nos invita a crear nuestra propia ‘Wish List’ donde no solo escribamos nuestros deseos, si no que no dudemos en realizarlos antes de que sea demasiado tarde.

Nos invita a ser osados a perseguir, atrapar y realizar nuestros sueños. 

Por último recalcaré, que si habéis leído este articulo, no penséis más en Carrera como unas simples gafas, si no como todo aquello que la propia marca nos ofrece. Todo aquello que todos sabemos, guardamos y anhelamos, pero que aún no hemos realizado.

A continuación, os adjunto el spot publicitario de la campaña donde perfectamente se define todo lo anteriormente mencionado. ¡Espero que lo disfrutéis tanto como lo hice yo la primera vez que lo vi!

Y Recuerda, After all, No regrets. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>