¡La revolución de Rocksmith también puede ser tú revolución!

Si a ti te dicen ‘Rocksmith’ … ¿sabes de que se trata?
Probablemente sí o probablemente aún no lo conozcas, pero lo que si es seguro es que todas las personas que acudieron a la experiencia Rocksmith el pasado 27 de Septiembre en la sala Arena de Madrid saben de que se trata.

La experiencia Rocksmith presentaba a través de un concierto totalmente gratuito el lanzamiento del videojuego Rocksmith de Ubisoft.

El concierto,  llamó la atención no solo de aquellas personas que les gusta el mundo de la música y de la guitarra, si no de muchas otras tantas personas caracterizando así el amplio público objetivo al que pudo destinarse dicha promoción del lanzamiento. 

En mi caso, fue precisamente el concierto el motivo de que conociese Rocksmith y comenzase a interesarme por el. Por lo que dicho evento no me parece una mala idea ya que por ahora todo lo que conforma la política de comunicación  del producto y su llegada a los medios está  aún en proceso.

Rocksmith es un videojuego real, un simulador que desarrollará tus habilidades con la guitarra mientras tú piensas que sigues jugando.
Por ahora Rocksmith está disponible para la Xbox 360, PlayStation 3 y próximamente será lanzado en formato PC.

¡Rocksmith es tan sencillo como conectar tu guitarra y comenzar a jugar!
 

Georgina, Despistaos y Dinero, tuvieron la oportunidad de probar el juego antes de su lanzamiento y de actuar en directo para el concierto en vivo que se dio el mismo día de su salida al mercado.

Sin embargo no fueron los únicos afortunados en poder disfrutar de esta experiencia, ¡muchos otros artistas como Dover también han tenido la oportunidad de hacerlo!

Ubisoft ha sido el encargado de demostrarnos el éxito que tuvo Rocksmith en EEUU; Y tal y como nos contaron en su lanzamiento, Rocksmith es una revolución, una revolución que acaba de llegar a Europa desde EEUU y que ha llegado para quedarse.

El videojuego presenta la guitarra como herramienta principal de juego, sin embargo se pretende desarrollar el producto incluyendo un Modo Bajo para que los jugadores puedan además de tocar la guitarra, disfrutar con el bajo en todas las canciones que lo soporten.

Así es como Georgina y despistaos nos contaron su experiencia

¡Que la disfrutéis!

 
¿Disfrutarás también de la experiencia Rocksmith o te quedarás con las ganas de saber lo que se siente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>