¡Salta y alcanza los mejores descuentos de Women’s Secret!

Son este tipo de acciones entre otras tantas las que siempre me han llamado la atención, las que han hecho que me interese por el Marketing y las que hacen que me apasione tanto.
Las hay más sencillas pero igualmente de atractivas como estas, pero se han llegado a hacer cada campaña y cada evento que impresionante se queda corto para definirlas.

Todas y cada una de ellas buscan llamar la atención del consumidor, dejar huella de la marca en la mente de los mismos. Y qué mejor que ofreciéndoles experiencias.
El Marketing experiencial está al orden del día, y sin duda alguna funciona con éxito.


Todo esto os lo cuento porque ayer Martes 6 de noviembre se celebro la fiesta BED JUMPING de Women’s Secret en la estación de Nuevos Ministerios del metro de Madrid.

Si no te habías enterado, ¡No te preocupes! Hoy día 7 estarán de 15h a 20h en la estación.

El objetivo de este evento es promocionar la marca. Durante el mismo Women’s Secret no solo mostrará su nueva colección de pijamas con modelos reales que desfilarán por la estación del metro, ¡si no que también tiene un montón de actividades y de sorpresas para todos aquellos que se atrevan a asistir con su pijama!

Esta divertida iniciativa proviene de la Revuelta del Pijama que ha tenido anteriormente la marca. Además, lo bueno y bonito del evento es que piensa en todos nosotros.

Los que acudan tendrán descuentos, premios y sorpresas en vivo, para el resto de personas que no puedan asistir se les ofrece la oportunidad de un descuento del 70% para las 5 primeras personas que lleguen antes a una tienda Women’s secret hasta el 18 de noviembre y para todos aquellos que compren un pijama podrán disfrutar de un 25% de descuento.

Además el 9 y 10 de Noviembre se encontrarán en la plaza Miró de La Maquinista.

¡Toda una fiesta de pijamas en plena estación! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>