Lotería, como sinónimo de Navidad.

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Dicen que más vale tarde que nunca. Y aunque ya ha pasado unos días desde el sorteo de Lotería de Navidad siento la necesidad de hablar sobre algo más que “La fábrica de sueños” de cada año.

Es cierto que como cada año, hay anuncios de esta época que es imposible que pasen desapercibidos. Son el caso de anuncios como el de la navidad de Coca-Cola, el de Freixenet, y el de la lotería.
Más que anuncios, son avisos; Avisos de que los adornos y el espíritu navideño no son los únicos factores que anuncian la llegada de estas fechas, si no que son únicos por su exclusividad navideña. 

En todos ellos podemos apreciar la alegría y la esperanza tan características de estas fechas. Pero.. hay algo más que cada vez es más acogido por todos, y es que la clave de mantener viva la alegría y la esperanza de todos reside ni más ni menos que en los sueños.

Sueños de todos y para todos. Así es como la campaña publicitaría encargada de presentar El Sorteo Oficial de la Lotería de Navidad se olvidó del “calvo” de la lotería para volver a dar pie un año más a la “Fábrica de sueños”, lugar al que llegan no solo los sueños, si no también, las ilusiones de todos nosotros.

Y es que los sueños de las personas tienen un alto poder emocional que como ya he ido comentando varias veces, se encuentra al orden del día.
Pues bien, estas navidades con la lotería no han sido los únicos que han acogido este fenómeno para dar vida a sus spots publicitarios navideños, si no que otras marcas también se han encargado de tener una fuerte presencia, como son Suchard y Coca-Cola. 

Por lo visto, el spot publicitario que se encarga de presentar el Sorteo Oficial y de Lotería de Navidad es el más esperado del año en la publicidad española según asegura LAE.
Y es que un año más, y gracias a los cazadores de sueños que se encargan de recolectar ilusiones y sueños cargados de un conjunto de fantasía y realidad dan lugar al bombo que se jugó el 22 de diciembre.

“El anuncio es un cuento mágico donde los sueños se hacen realidad”

Los responsables de está superproducción han sido los de la agencia Grey,que gracias a la estrategia de medios llevada por MEC mediante cuñas de radio, carteles, columnas, vallas, marquesinas, pantallas de centros comerciales, prensa y led’s han hecho posible que esta campaña llegue a todos aquellos que dieron lugar a miles de sueños.

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