¡Atrévete con el Marketing cumple un año!

 También puedes leer este post en inglés / You can also read this post in English 

Posiblemente cuando sean más de uno esto no será necesario. Pero hoy por hoy me parece importante resaltar como los proyectos, cómo la más idea más mínima y tonta, pero cargada de ilusión y de afán por conseguir lo que uno se propone, puede llegar a realizarse.

Y es que hoy, 10 de Enero del 2013, 

¡Atrévete con el Marketing cumple un año!

  Un año de muchas noticias, menos de las que en realidad me gustaría haber hablado.  Pero sin duda un año de comienzos, de ir poco a poco, y de ir mejorando.

Y es que mi filosofía sigue siendo la misma: ¿Si no sabemos lo que es, como sabemos que no nos gusta?

Y por supuesto, cada día oímos más de Marketing, y seguimos sin saber por qué es tan importante. Aquí os voy contando poco a poco pequeñas pinceladas que van definiendo ¡por qué el Marketing hoy en día es más que importante!

 Marketing no es solo la publicidad con los trescientos mil impactos diarios que nos manda diariamente.

Marketing es estrategia, es creatividad, es investigación, es mejorar, es innovar. Marketing es actitud.

Y de una forma un tanto alternativa, quizás aveces incluso personal, pero sobre todo profesional, intento que con cada articulo, podáis al menos ¡Atreveros a descubrir que es el Marketing! 

 Durante este año he podido hablar no solo sobre grandes marcas que han llevado a cabo impresionantes campañas publicitarias, si no también sobre otros temas que abarca el Marketing, incluso sobre otros temas que al fin y al cabo también están relacionados con el Marketing. 

Os ánimo a que os deis un paseo por el blog, ¡Siempre hay cosas nuevas por descubrir!

Por último me gustaría dar las gracias a diversos motivos y diversas personas.

El primer de ellos se trata de todos los pequeños detalles, acciones, estrategias, ejemplos, vídeos  seminarios, y personas que siguen haciéndome darme cuenta cuenta de que el Marketing es precisamente lo que me gusta.

 

Y por último, y podría decir que lo más importante  quería dar las gracias a la chica que además de despertar en mí un interés por perseguir una idea, me animó no solo a comenzar si no a llevarla a caboAsí que sí, Muchas gracias. 

 Haciendo honor un poco a la publicidad, diré que esa chica es Patricia de la Calle y sí, ¡os ánimo a que visitéis su blog LIKETING!  

Atrévete con el Marketing aún guarda muchas novedades en el tintero, muchas ganas de seguir descubriendo y aprendiendo  y sobre todo, mucha ilusión y mucha pasión por seguir con este blog.

¡Un saludo y muchas gracias a todos los lectores!

2 thoughts on “¡Atrévete con el Marketing cumple un año!

  1. ¡Felicidades! A ti por tu buen trabajo y a tu blog por su primer añito y los muchos que le quedan porque si sigues así esto va a crecer como la espuma 🙂
    Se nota que te gusta lo que hace y además eres buena en ello así que adelante y sigue atreviéndote con el marketing y con todas las experiencias y oportunidades que se te presenten.

    Por supuesto, muchas gracias por la mención me siento halagada pero creo que el mérito es todo tuyo porque el éxito no consiste en crear en un blog sino en mantenerlo como tú lo hacer y eso sale en su totalidad de ti misma y de lo que quieres llegar a ser.

    Enhorabuena, ¡No cambies!

    • Me sorprende ver que en su momento no te contestara, pero un año después y a vísperas de que mi blog cumpla su segundo año me dispongo a hacerlo para volver a darte las gracias por aquel empujoncito!
      Sin duda el Mk nos encanta a ambas, sigo de cerca tu blog y sigue encantandome, sigue así y a ver si hablamos pronto! Un beso 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>