¡Este San Valentin déjate enamorar por lo diferente!

¡San Valentin ya esta aquí! 
 

Hoy, y desde hace unas días la verdad.Y es que con San Valentin pasa lo mismo que con la Navidad, que sabes perfectamente cuando es debido a los miles de bombardeos empalagosos que recibimos durante los días (incluso semanas) que preceden a este característico días.

Y es que el año pasado ya os comentaba algo sobre aquello que todavía muchos atañen a San Valentin. Denominado como un “Dia comercial” dónde el amor se ha vuelto  “algo material” es muy dificil hacer algo diferente y llamar la atención con ello.

Sin embargo desde Atrévete con el Marketing sigo con el pensamiento de que para llamar la atención hay que buscar algo diferente.

Ya sean campañas o acciones; hay que perseguir y buscar la originalidad. Buscar la manera de que lo que queremos transmitir guste tanto a enamorados como no enamorados.

A continuación comentaré campañas, anuncios, incluso acciones que se han llevado a cabo con motivo de este día, pero que ya sea por su carácter inusual, su originalidad, o su atractivo han conseguido llamar mi atención.

En primer lugar I off you, la nueva campaña que ha lanzado Movistar para San Valentin. Desde el humor y la cruda realidad Movistar refleja como muchas veces por estar pendientes del móvil prestamos menos tiempo a los que nos rodean. Si en San Valentin les prestamos más atención, ¿Por que no hacerlo el resto del año?

Para los que tengáis más curiosidad, “I off you” es una aplicación para Movistar, que desarrollada por Wysiwyg, nos permite compartir lo más preciado que tenemos: Nuestro tiempo.

Podéis seguirla en twitter con el Hastag #Portidejaría

Siempre he sido partidaria de que uno de los mejores regalos es la experiencia. El poder pasar tiempo y compartir algo con los que más quieres.
Debe ser  que La vida es bella piensa igual y por eso ha llevado a cabo el lanzamiento de sus packs “I pack you” vía twitter haciendo concursar a todos aquellos que ya fuese por su originalidad o por sus ganas de conseguir una cena romántica para dos personas decidieron participar.
El concurso ya ha finalizado y tiene ganadores que podrán disfrutar de esta magnifica experiencia; pero me parecía buena idea mencionarlo debido a que el principal promotor de la acción ha sido una vez más, las redes sociales. 

Por último, me gustaría resaltar algo que no sé muy bien si ha sido por su chispa de originalidad o por su carácter realista por lo que ha captado mi atención.

Estamos  acostumbrados a que las marcas anuncien sus productos y servicios. De hecho, la comunicación es tal que cada día son más todos los que recurren a ella; por eso ahora los Centros Comerciales tampoco se quedan atrás.

Desde ISLAZUL nos llega una campaña para San Valentin que cargada de humor y realidad nos muestra la verdad y la esencia del amor: “Querer a las personas tal y como son”

Por último, y haciendo honor a un día tan especial como hoy os dejo el Vídeo que ha realizado Coca-Cola para esta ocasión, donde lo importante es ser felices con las personas que más queremos.

¡Feliz San Valentin a todos, tanto amigos como enamorados!

Share this...
Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>