Que Coca-Cola Light nos ha cautivado no es un hecho, es una realidad.

Sabemos que las ventajas competitivas que dotan de éxito a Coca-Cola no son pocas. Pero si por algo se caracteriza es por su constancia en ser de las mejores marcas con las que contamos hoy en día a nivel mundial.

No podemos permitirnos el lujo de decirnos que hacía mucho que Coca-Cola no lanzaba un spot tan brillante en televisión, cuando hace apenas mes y medio estábamos todos maravillados con su campaña “Volvámonos Locos” para comenzar el año con #Positivismo.

Y es que cómo no ha podido ser menos, eso mismo ha pasado con el último spot publicitario que lanzó la semana pasada. Ya que no es tanto Coca-Cola, sino Coca-Cola Light la que se está encargando de seguir sorprendiéndonos y maravillandonos con cada una de las acciones que desarrolla.

Si por algo se caracteriza Coca-Cola además de ser la Marca mundial asignada al concepto de #Felicidad, es por la creatividad que utiliza en sus acciones de Marketing. 

Apenas hace un mes que el famoso chico de Coca-Cola Light estaba de vuelta para celebrar su 30 aniversario. Y es que “El tio bueno” de Coca-Cola Light fue un icono demasiado notorio como para ser olvidado. Gracias a ello, no ha hecho más que un “He’s back” para volver a captar atención, notoriedad, y revitalizar el aspecto que comentaba al principio: La constancia de la marca. 

Si luego dicen que el Marketing no es importante, que se lo cuenten a Coca-Cola. Una de las marcas mundiales mayormente reconocidas que ha logrado resultados, éxito y poder gracias a algo tan importante como sus acciones de Marketing. 

Para todos aquellos que queráis ver el spot publicitario que fue emitido hace 30 años no teneis más que clicar en el enlace: Spot publicitario Coca-Cola Light (Diet Coke) hace 30 años.

Yendo al grano, he de decir que este no es el tema principal del que quiero hablaros hoy. Y es que apenas unos días Coca-Cola Light ha sacado un nuevo spot publicitario que incluso el día de su lanzamiento (11 de Febrero) podríamos decir que ya era Trending Topic en Redes sociales.
Un caso más de Marketing Viral que sin duda, no pasa desapercibido.

Bajo el lema ¿Harás caso a todo lo que se te dice? llega el último spot publicitario de la marca con un toque de humor y realidad que sin duda nos ha cautivado a todos.

Estaría encantada de hablar y hablar y hablar.. sobre este magnifico anuncio, pero creo y estaréis de acuerdo en ello, en que es mejor que lo disfrutéis por vosotros mismos. ¡Creerme si os digo que merece la pena!

Si la marca Coca-Cola Light, la tercera bebida refrescante más consumida en el mundo ha conseguido cautivarnos, es por que nos conoce bien.

Y es que ¿Quien no se ha sentido identificado con este último anuncio?
Estamos cansados de que nos digan los consejos de siempre… ¡Ya sabemos qué sí y qué no tenemos que hacer para llevar una vida perfecta, sana y saludable!. El caso es que nadie quiere un patatús, y como preferimos la felicidad a las miles de pautas que nos dicen y aconsejan cada día, Coca-Cola Light ha dado una vez más en el clavo.

¿Y tú? ¿Haces caso a todo lo que se te dice?

One thought on “Que Coca-Cola Light nos ha cautivado no es un hecho, es una realidad.

  1. Anonymous

    Los comerciales de esta marca siempre son novedosos, en especial me gustan los de esta presentación Light, ahora te describen al “nuevo macho mexicano”, y creo que ya mejoró bastante la imagen.

    Livier Lucio

    http://www.mioficinavirtual.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>