Digan lo que digan..¡Coca-Cola sigue adelante!

Son tantas las novedades que Coca-Cola nos ofrece a diario que podríamos utilizar a la marca como el ejemplo perfecto para explicar cualquier estrategia o acción de marketing. Ya sean promociones, campañas, spots, acciones de street marketing, .., sea lo que sea y digan lo que digan, Coca-Cola sigue adelante. ¿Por qué digan lo que digan? Porque del mismo modo que son muchos los elogios y comentarios favorecedores que recibe esta marca, tiene como todas sus “peros” más discutidos. Y es que Coca-Cola Zero está al tanto de aquellos listillos que les gusta hablar de más y por ello se predispone a demostrarles cuán equivocados pueden llegar a estar.

¿Acaso tu no conoces al típico amigo que te dice que SI nota la diferencia entre Coca-Cola y Coca-Cola Zero?

Coca-Cola zero no solo está dispuesta a demostrar que no existe diferencia y que Coca-Cola Zero tiene todo el sabor de Coca-Cola,  si no que te trae la evolución #ZeroListillos

Son muchas las cosas que diferencian a esta popular marca internacional y sin duda, el hecho de cuestionar la autenticidad de su sabor no es algo que se puedan permitir dejar pasar. Por esta razón Coca-Cola Zero vuelve a dar “el cambiazo” con una campaña creada por McCann que tras arrasar en Internet vía dispositivos móviles, redes sociales, la creación oficial de www.zerolistillos.es y la página en Facebook, pasa a televisión para llegar a todos aquellos “listillos” que sigan con la duda. Esta revolución que ha iniciado la marca solo acaba de comenzar. Desde su página www.zerolistillos.es podremos seguir al día las novedades y testimonios de todos aquellos ciudadanos que participen en las acciones y promociones que desarrolle la marca. Además, a través de los códigos código QR incorporados en las latas de 33 cl de Coca-Cola Zero, y gracias a nuestros dispositivos móviles podremos conocer aún más historia que la marca va recopilando para todos nosotros. Y es que la revolución de Coca-Cola no acaba aquí. Las mil maravillas que se encuentran a disposición de plataformas móviles han dado la oportunidad de asociar una de éstas plataformas a la campaña y en concreto, dirigir todas las experiencias de los consumidores y más con la nueva aplicación de Coca-Cola, “Coca-Cola Smileworld”

Con esta nueva aplicación, Coca-Cola pone a disposición de todos, una nueva manera de compartir felicidad con el mundo entero. Momentos divertidos, especiales, útopicos, sencillos…¡En u elección está escoger el momento que más te apetezca compartir y contagiar a todos con un poquito de tu felicidad! Además, podrás compartir fotos, retocarlas con los filtros que esta aplicación pone a tu disposición, descubre momentos de felicidad de usuarios del mundo entero, compartir momentos en Facebook y Twitter, participar en juegos que Coca-Cola tiene preparado para ti .. ¡y mucho más! Tal y como nos presentan en Coca-Cola, “Coca-Cola SmileWorld es una App 100% Feliz”

¿Te atreves a serlo tú?

Por último y volviendo al asunto principal de este post, os invito a ver el siguiente vídeo en el que Coca-Cola ha puesto a prueba a personas que ya se han cuestionado si el Coca-Cola Zero mantiene el autentico sabor de Coca-Cola. ¿El resultado? Vídeo: Combate de sabores Para más información re recomiendo visitar #ZeroListillos desde tu twitter, o visitar su página de Facebook:  https://www.facebook.com/CocaCola.Zero.Espana Además de toda la información que podrás encontrar en http://zerolistillos.cocacola.es/ Además, os adjunto algunos de “los cambiazos” más conocidos que Coca-Cola Zero ha llevado a cabo:

¡Que los disfrutéis! 
#1: Cambiazo en un avión
 
 
#2: Cambiazo en el cine
 
 
#3: Cambiazo en el Hormiguero

 

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