Acciones de Marketing que deciden romper con la realidad y mandar todo por los aires.

Puede que muchos ni siquiera se hayan parado a apreciar si se trata de una acción de Marketing, cuál es el objetivo de dicho montaje, o de que se trata, lo que si es tan seguro como certero es que les ha encantado y lo han compartido tanto por las redes sociales que podemos decir que, la acción de marketing que se ha llevado a cabo para promocionar la nueva versión de la película “Carrie” ya es todo un viral.

Que a mi me gusta el Marketing no es ninguna novedad, pero el ver cómo a personas que realmente lo ignoran acciones cómo estas les impacten, sorprendan y convenzan es realmente divertido.

El Marketing es innovación, innovación sin limites, y puede llegar a ser tan sorprendente, como original e increíblemente divertido. Y es que cada día nacen nuevas formas de comunicar, acciones de marketing llenas de carisma y entusiasmo que me recuerdan por qué me gusta tanto el Marketing.

Carrie (2013) es la última versión de la conocida novela de Stephen King que se estrenó el pasado 18 de Octubre en Estados Unidos. Sin embargo no llegará a nuestras pantallas hasta el 5 de Diciembre.

El protagonista de este post por tanto, no es otro que el vídeo viral del remake de la película Carrie que tanto ha dado que hablar.

¿Cómo actuaríais vosotros si en la cafetería en la que te encuentras de repente se levanta una mujer y se pone a mover las sillas, las mesas, los cuadros, y hasta las personas con la mente? Las reacciones de los clientes de esta peculiar cafetería de Nueva York ya son conocidas por todo el mundo.

Este vídeo no es más que una broma en la que un hombre derramaba sin querer café en el ordenador de una clienta. Ésta clienta desata sus poderes mentales propiciando una mezcla de miedo y sorpresa entre todas las personas que se encontraban en la cafetería.

Esta terrorífica y sorprendente broma no es otra que la acción de Marketing que se ha llevado a cabo para promocionar la nueva versión de la película Carrie.

Sony Pictures sin lugar a dudas ha encontrado la clave en la realización de este vídeo promocional, ¡Y es que con Halloween a la vuelta de la esquina esta espectacular e impactante broma ya ha dado mucho que de qué hablar!

Para los que no conozcáis este clásico del terror; La historia nos cuenta la vida de Carrie White, una introvertida adolescente que descubre que tiene poderes psíquicos.

A continuación os dejo el trailer official de Carrie (2013):

Queda demostrado una vez más cómo el Marketing es capaz de llevar a cabo las ideas más descabelladas, esas ideas que impactan, sorprenden, convencen, y permanecen en el recuerdo. 

Share this...
Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>