¡El Movimiento comparte de Coca-Cola ya es todo un fenómeno!

¡¡Las latas y botellas de Coca-Cola personalizadas con nombres son todo un fenómeno!!
 

Y es que esta increíble campaña ya ha recorrido el mundo entero: Gran Bretaña, Francia, Australia, Bélgica, Brasil, Dinamarca.. ¡Y ahora España!

Del “Share a Coke” que tanto éxito ha tenido y está teniendo allá por donde la encontramos llega a nuestras manos el MOVIMIENTO COMPARTE de Coca-Cola.

¿A quien no le gustaría tener una Coca-Cola con su nombre?
Este gran movimiento ha captado la atención de un público tan genérico que ya seamos o no consumidores de la marca todos andamos pendientes de ella.

¿Que qué es el Movimiento Comparte?

Es la campaña de nombres de Coca-Cola que está logrando que cada vez más personas de todo el mundo compartan una Coca-Cola pasando a formar parte de este gran fenómeno. Una campaña con la que Coca-Cola ha obtenido varios premios de publicidad y marketing que sin duda incrementan una vez más el gran valor de esta reconocida marca a nivel mundial.

Sin embargo, y cómo todo en esta vida, no todos son éxitos para Coca-Cola. Y es que la marca ha tenido tal demanda que por más que Coca-cola ha intentado poner la máxima cantidad de facilidades posibles, hay una gran cantidad de personas insatisfechas que aún no han sido capaz de conseguir una Coca-Cola con su nombre y no han hecho otra cosa que manifestarlo por todas las redes sociales.

A pesar de que Coca-Cola por más que ha publicado los 122 nombres que se encuentran grabados en sus envases según los nombres más comunes de España según el Instituto Nacional de Estadística (INE) son muchas las personas cuyo nombre no encontramos en la lista.
Por eso mismo Coca-Cola ha querido desarrollar otras acciones de Marketing que satisfagan a todos aquellos que tanto desean una lata personalizada con su nombre. 

Ya sea pidiendo tu lata por la web, acudiendo a los distintos puntos de España dónde o bien donando sangre o comprando tu lata te la personalizaban en el momento.

Además de los 122 nombres propios que se encuentran grabados en sus envases, cuando compramos una Coca-Cola, ya sea normal, Zero o Light es posible que nos encontremos otros grabados que la marca ha deseado incluir cómo “Abuelo”, “Abuela”, “Mamá”, “Papá”, “Tu novio”, “Tu novia”, “Un amigo” o “Una amiga”.

El otro día una amiga me planteaba la opción de hacerle una a su sobrino de año y medio. A dia de hoy puede parecer una tontería dada la edad de la persona a la que iría dirigida dicha botella personalizada. La cuestión es que cuando este niño crezca tendrá algo en su poder que muchos de los niños de su edad no tendrán.

Sin pensar en las muchas campañas o ingeniosas acciones de marketing que la marca pueda llevar a cabo, es cierto reconocer que tener nuestra propia coca-cola personalizada, ahora o dentro de veinte años, es algo que de alguna forma nos hace sentir especiales.

Y es que el Movimiento Comparte de Coca-Cola no termina ahí: como bien he mencionado al principio, este movimiento tiene como objetivo conseguir que la mayor cantidad posible de gente se una al movimiento compartiendo su lata por las redes sociales.

Cómo no podía ser menos Coca-Cola no podía desaprovechar esta campaña para no dejar de compartir felicidad por el mundo virtual.  A todos nos suena el Hastag #ComparteCocaColaCon, ¡Un hastag con el que Coca-Cola pretende mostrar al mundo entero como todos sus consumidores no dejan de compartir felicidad ya sea mediante fotos, vídeos o experiencias!

Con todo este movimiento, Coca-Cola no solo consigue generar buzz marketing, si no que gracias al tráfico que generan en la red podemos verificar el éxito de su comunicación.

Tal ha sido el boom de las latas personalizadas que no ha habido día desde el día 7 de octubre que se habilitó la opción de pedir tu lata por la web que ésta no se haya encontrado colapsada. Intentar conseguir una lata personalizada por la web lejos de ser todo un reto, es casi una misión imposible.
A pesar de los cambios que ha realizado la marca para intentar solventar estas incidencias y reducir la saturación de la web cambiando la promoción de 40 a 500 latas diarias, seguía tratándose de una “cuestión de suerte” el poder o no conseguir tu propia lata.

A pesar de las mil y un dificultades que surgieron al principio tras la gran aceptación por parte de los usuarios y los limitados recursos de la marca para hacer frente a esta gran revolución, solo ha sido cuestión de tiempo que CocaCola no solo alargue su GRAN PROMOCIÓN, si no que continúa adaptándola y facilitandosela a todos aquellos que aún siguen queriendo personalizar sus propios envases.
Así que ya sabes..

¡Si aún no la has conseguido no dejes de intentarlo!

Puedes conseguir tus etiquetas y personalizar tus envases de CocaCola o bien desde la web en el apartado Promoción personaliza tus etiquetas  o bien estando atento a sus eventos de personalización dónde su Movimiento Comparte sigue consiguiendo que TÚ seas el protagonista!

A modo de despedida me gustaría compartir con todos vosotros mi caso:
Fue en la Terraza Madrid Río-Café Playa en C/Yeserías 33, uno de los primeros eventos de personalización que llevo a cabo la marca, dónde al fin pude conseguir mis envases de Coca-Cola personalizados!

 
¡Por fin tengo una Coca-Cola con mi nombre y no he dudado en compartirla! 

 Estoy segura de que Coca-Cola aún tiene mucho más con lo que sorprendernos y cautivarnos..

 ¡Y estoy dispuesta a seguir descubriendolo!

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