¡Atrévete con el Marketing te desea feliz año nuevo!

A diez días de que Atrévete con el Marketing cumpla dos años y a escasos meses de terminar la carrera y con ella el Grado en Marketing se me ha ocurrido despedir el año con un post un tanto especial.

Sin duda, los que me conozcáis sabéis que me gusta el Marketing, ya sea porque todo lo relaciono con el Marketing, porque cuando se trata de algo de Marketing hablo por los codos, o porque cómo ya muchos me habréis oído decir..”¡Todo es Marketing!”

El caso es que el 2013 ha sido un año importante para mí en lo que al Marketing se respecta, y dado que presiento que el 2014 también lo será, ¡Qué mejor salida y entrada de año que ésta! 

En primer lugar, ¡Invitaros a que disfrutéis de estas fiestas y paséis una feliz navidad! 

Y en segundo lugar, ¡Recomendaros que disfrutéis de todo! Sin pensar en qué es, o en qué propósito tienen con lo que se realiza. Pues al fin y al cabo somos nosotros mismos, como consumidores o individuos los que nos dejamos influenciar, y decidimos de qué hacemos, y sobre todo, cómo lo hacemos.

Cuándo descubrí lo que era capaz de hacer el Marketing fue cuando comencé a interesarme por éste, y es que el Marketing es capaz de llevar a cabo cosas realmente sorprendentes. 
Creédme si os digo que ¡No hay nada de malo en disfrutar de todas ellas! 

El marketing nos hace sentir, nos divierte, nos sorprende, nos motiva,…; Muchas veces relaciono el Marketing con la vida, pero no hay nada de incierto en marcarse objetivos y estrategias para alcanzarlos, en superarse y obtener resultados.

Cómo somos como somos, y cada año nuevo nos marcamos nuevos propósitos, desde Atrévete con el Marketing os deseo un feliz año nuevo:

 ¡Un año nuevo dónde seamos capaces de conseguir todo aquello que nos propongamos! 

Por último, y cómo ya habréis ido descubriendo, en estas fechas son muchas las acciones de Marketing que se han llevado a cabo. La Navidad tiene ese efecto de teñir todo al más estilo navideño, y del mismo modo que las calles y las casas se llenan de luz y color, todas las empresas llevan a cabo sus campañas navideñas para felicitarnos estas fiestas.

En posts anteriores podéis ver algunas que he ido comentándoos; hoy os dejo con una que nos desea

¡Lo mejor de lo mejor de lo mejor! 

Se trata de la campaña navideña que ha desarrollado ATRESMEDIA para estas navidades. Una campaña que ha continuado el estilo que ya crearon el año pasado, un estilo interactivo dónde permiten que seas tú quien elijas cómo termina el spot televisivo. 

A continuación os dejo algunas piezas de la campaña, ¡Que las disfrutéis! 

Cómo os decía, son muchas las acciones de Marketing que se llevan a cabo, pues bien, esto no tienen ningún fin, no es ninguna empresa, si no más bien un espectáculo de luz y sonido que organiza el ayuntamiento de Sevilla para felicitar la navidad.
¡Un espectáculo digno de presenciar! 

Sin mucho más que añadir, a disfrutad de esta nochevieja y..

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>