¡Atrévete con el Marketing cumple su segundo año!

 También puedes leer este post en inglés / You can also read this post in English 

 

Volvemos por segundo año consecutivo a 10 de Enero, pero esta vez del 2014, para hacer una pausa en el camino y ver en qué se ha convertido lo que hace 2 años decidió comenzar.

¡Y es que Atrévete con el Marketing cumple su segundo año! 

Con las mismas ganas, ilusión, y pasión que me gusta dedicarle al Marketing, a investigar, a conocer nuevos temas y a seguir formándome de forma autodidacta en algunos aspectos que en la universidad no nos enseñan.

La autonomía es primordial en términos de supervivencia, y eso es algo que cada día seguimos aprendiendo, tanto a nivel personal como profesional.

Me gusta “Atrévete con el Marketing” y no por el hecho de que se trate de mi blog, si no por lo que éste me aporta. La oportunidad de expresarme, de comunicar sobre lo que me gusta, de investigar y descubrir, de desarrollar habilidades, nuevos conocimientos, etc. 

Una vez leí que:

“En Marketing, las llaves pequeñas abren puertas inmensas.”

Y efectivamente así es. No porque este blog sea sobre Marketing, si no porque son pequeños pasos los que van determinando un gran camino.  Me gustaría mencionar el 2013, un gran año sin duda para el blog, ya sea por su gran comienzo en enero con la reseña del blog que nos hicieron y la participación en la radio, o por haber terminado el año con la entrevista de Dksignmt en su proyecto blogstardelmes.

Con todo esto no estoy diciendo que se me hayan abierto puertas inmensas, lo que sí digo es que poco a poco voy abriendo puertas que quizá algún día me pongan delante de la gran puerta que me gustaría abrir.

Soy consciente de las deficiencias y virtudes que tiene “Atrévete con el Marketing”; es por eso que tengo nuevos y renovados propósitos para este 2014 en lo que al blog se refiere.

Y es que hace unos meses gracias a un trabajo que tuvimos que hacer para la universidad me di cuenta de que poco a poco durante estos dos últimos años y gracias a “Atrévete con el Marketing” he ido trabajando y consolidando mi propia Marca Personal.

Una marca que espero seguir trabajando, perfeccionando y renovando con las mismas ganas, ilusión y pasión que dedicamos a aquello que de verdad nos gusta.

A escasos meses de terminar la carrera en Marketing, graduarme y ver cuales serán las decisiones que determinen mi camino puedo decir bien alto y totalmente segura que elegí bien por dónde comenzar.

¡Ahora toca continuar y disfrutar haciéndolo!

Cómo ya he dicho muchas veces, tiendo a relacionar todo con el Marketing, y es que todos nos marcamos objetivos, buscamos estar en el momento adecuado actuando de la forma adecuada, sentimos la necesidad de comunicarnos, de sorprendernos y de emocionarnos. Nos renovamos, innovamos y nos adaptamos.

¡Al igual que el Marketing nos encontramos en continua transformación!

Sin mucho más que añadir, ¡Muchísimas gracias una vez más a todos los lectores, a todos los que proponéis ideas, ayudáis, y sobre todo, a todos los que además de leerme, me escucháis!

¡Que tengáis un buen día! 

Share this...
Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>