¡Con tiendas así da gusto pagar!

  También puedes leer este post en inglés / You can also read this post in English 

 

Cuando la lógica brilla por su ausencia, y el Marketing trabaja de forma sorprendente es normal encontrarnos cosas cómo estas. Estrategias que no todas las marcas se atreven a desarrollar, estrategias que enamoran a los consumidores, estrategias que consiguen resultados.

Ya os he comentado en diversas ocasiones sobre esas acciones de Marketing que marcan la diferencia, cómo aquella de Pay with a Kiss. 

Pues bien, en esta no pagas con un beso, ¡Pero sí con calorías!

Los consumidores que han acudido a esta tienda pop-up de ropa deportiva en Chile se quedaron más que sorprendidos cuándo en el momento de pagar sus productos recibieron respuestas cómo “Son 50 calorías”

Esta curiosa y sorprendente idea la ha llevado a cabo Colun Light, marca de lácteos chilena, con el fin de seguir ofreciendo a sus clientes un estilo de vida saludable.

El pago de las prendas lo realizas subiéndote a una cinta de correr o a una bicicleta; ¡el ritmo lo eliges tú hasta llegar a las calorías que tienes que quemar! Sin duda, una gran iniciativa por parte de la marca que permite a los consumidores de la marca sentirse motivados por la salud, la moda, y el deporte.

Esta claro que estas increíbles acciones de Marketing reportan grandes beneficios, además consiguen llamar la atención, atraer a nuevos consumidores y fomentar la notoriedad de la marca. 

Y es que cada vez está más de moda encontrar estas ‘pop-up’ en las acciones de Marketing que las marcas desarrollan. 

Se trata de tiendas y restaurantes dónde el espacio es itinerante y temporal, además, en estos espacios las marcas ofrecen una experiencia irrepetible para todos aquellos afortunados que se encuentran con ella. 

Cómo os comentaba al principio, estas acciones de Marketing por locas que parezcan, consiguen resultados. Y es que no se trata de una acción aislada por parte de la marca, si no de una estrategia de responsabilidad social corporativa por parte de Colun Light. Gracias a dicha estrategia la marca ha conseguido la certificación ambiental ISO 14001 entre otros reconocimientos nacionales en seguridad y salud.

¡Sin mucho más que añadir os dejo que la disfrutéis por vosotros mismos! 

¡Un gran ejemplo de cómo cualquier marca es capaz de conseguir hacer del marketing algo excepcional! Por no mencionar el valor añadido que se aprecia a simple vista tanto en su web cómo en su facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>