Coca-Cola dentro y fuera del televisor.. ¡Feliz 2015!

 También puedes leer este post en inglés / You can also read this post in English 

 

Antes de nada.. ¡¡FELIZ 2015!!

Para los marketeros, o los fanáticos de la publicidad y el marketing el último y el primer anuncio del año no es cosa de poca importancia. Pues bien, la despedida de este 2014 corrió a cargo de Coca-Cola en los canales de La sexta y Mediaset con su spot publicitario “Haz feliz a alguien” mientras que Antena 3 despidió el año con la marca de patatas Lay’s.

Segundos más tarde, el 2015 dio comienzo con el anuncio de Aquiarius. Un gran himmno creado por el compositor Trevor Jones que grabado en los estudios Abbey Road por la Orquesta Sinfónica de Londres fue emitido en todos en todos los canales de Atresmedia y Mediaset. Y es que razón tienen un rato…

Venirse arriba.. ¡Qué gran sensación!

El último anuncio del año de Coca-Cola y el primero de Aquiarius. La compañía tiene que sentirse satisfecha, un año más ha conseguido mantener su preferencia y notoriedad de marca en un momento tan importante y costoso como es el cambio de año.

Y es que no solo se encargaron de tener cubierto el sector publicitario. Para todos los madrileños, las campanas desde La Puerta del Sol de Madrid fueron únicas. Coca-Cola es más que un refresco, ¡y este año se encargó de despedir el 2014 con todo un espectáculo de luces y colores! Con este video-mapping toda la Puerta del Sol disfrutó de un karaoke multitudinario que hizo cantar a miles de personas “Un año más”. Todo un éxito de Mecano que nos acompaña año tras año, una emotiva experiencia que nos hizo disfrutar con una de las nuevas tendencias de comunicación que más fuerte están pegando en el último año.

¡Que lo disfrutéis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>