Atrévete con el Marketing: desde la idea hasta el sueño.

 También puedes leer este post en inglés / You can also read this post in English 

 

Para la semana que viene se avecinan cambios importantes en Atrévete con el Marketing. Es por eso que esta semana el post tiene un toque especial. 🙂

En ocasiones concretas hemos echado la vista atrás juntos, normalmente hablo en plural, y hoy vengo a explicaros porqué. Porque Atrévete con el marketing y su autora, somos dos, pero detrás de la imagen pública del blog se encuentran miles de personas que con su apoyo, con sus consejos, y con su ayuda hacen posible la evolución de este lugar dónde nos encontramos. GRACIAS A TODOS.

Independientemente de ser un blog, una web o un proyecto, para mí Atrévete con el marketing es una marca personal.  Y es que en el blog hemos aprendido juntos contenidos de marketing a través de muchos ejemplos, spots, acciones de marketing y campañas impresionantes. También hemos hablado de motivación, marca personal, y actitud. Porque en Atrévete con el marketing, como bien su nombre indica, hablamos de marketing y de actitud. De atrevernos, de perseguir lo que queremos. 

Es por esto que dado a los cambios que se avecinan, no puedo sentirme más orgullosa del progreso. Porque ya van 3 años los que suman, y tanto en el primero, como en el segundo como en el tercero, no ha habido ni un solo momento que haya perdido las ganas de no escribir, de no realizar cambios, de no rediseñar la web, de no seguir progresando.

Y es que todo surgió como una idea. Una idea que ha acabado convirtiéndose en un sueño. Por eso, hoy me gustaría compartir con vosotros algunos vídeos que reflejan un poco lo que vengo a explicaros. ¡Que los disfruteis! 

You just have an idea and made it happened, because you believe.  Put your ideas into reality. 

¿A dónde va tu vida?

A donde tus sueños te lleven.

“Los sueños, son nuestros porqués de la vida, el combustible de nuestro motor, lo que nos estimula y lo que nos genera la ilusión necesaria para luchar por aquello que deseamos. Por eso hay que tenerlos muy presentes para evitar que nuestros miedos nos hagan olvidar nuestros sueños. Cuando sabemos lo que queremos y nos enfocamos en ello, esa visión genera la fuerza necesaria y la motivación para seguir avanzando siempre.”

“Donde tus sueños te lleven” de Javier Iriondo. 

Y por último, y para los que no lo tengan tan claro, yo también estuve ahí una vez. Pero también soy una persona a la que le mueven muchos los impulsos, y aunque ya hace más de seis años de este, puedo asegurar que merece la pena descubrir dónde nos llevan.

“Creemos que todo lo que hacemos lo pensamos de una manera racional y que nuestros instintos son cosa del pasado. ¿Tú te consideras una persona racional totalmente dueña de sus actos y de todo lo que hace?  Son mucho los instintos que nos mueven todos los días, muchos los instintos que creemos no tener y que luchamos contra ellos. ¿Por qué no nos movemos más por los impulsos que sentimos de forma irracional?”

Buscar o descubrir, de Lytos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>