La felicidad es siempre la respuesta, y Coca-Cola nos lo recuerda con ‘Ella’.

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ellaCoca-Cola está dando mucho de que hablar últimamente, y en gran parte se debe a la presentación oficial de su nueva botella de vidrio inspirada en la Contour de 1915.

No ha sido fácil pero si ha sido una gran casualidad que el gran cambio haya llegado justo ahora: En su 100 aniversario.

Si bien hace poco os hablaba de la nueva estrategia de Coca-Cola para sus latas donde el rojo predominaba en todas las variedades con el fin de consolidar una imagen de marca única. Hoy vengo a hablaros de “Ella”, la nueva botella de Coca-Cola que hace honor a la que fue hace ya, 100 años atrás, el primer envase patentado del mundo.

Haciendo honor una vez más a la gran cereza de que “Independientemente la versión que elijas, Coca-Cola solo hay una”, la marca va más allá y anuncia el lanzamiento de la que será la próxima botella de vidrio de Coca-Cola que todos tendremos entre nuestras manos próximamente.

A diferencia de sus latas, la nueva botella se venderá solo en España. Aunque el resposable de Coca-Cola Iberia no descarta “que si funciona bien, se extienda también a otros países”.

11390293_1653489781539119_8802023773206923001_nSin embargo, y aunque la nueva botella está inspirada en la antigua Contour, hay algunas ccaracterísticas que diferencian el nuevo diseño, como la etiqueta transparente que imita la serigrafía original, el diseño de la chapa como diferenciadora de las variedades de la marca, su medida estándar de 80 onzas o su característica retornable que la convierte en una botella aún más rreciclable .

Sin duda alguna, la marca está haciendo un gran trabajo de Marketing con el lanzamiento de la misma. Y es que aunque no se trata de un nuevo producto, si se trata de un nuevo packaging.

De hecho, si quieres saber más sobre como fue la presentación de la nueva botella de vidrio de Coca-Cola el pasado 10 de junio, te ánimo a ver las fotos del evento en su página de Facebook

Además, y aprovechando el lanzamiento de la nueva botella de vidrio, la compañía ha lanzado “Reclamaciones”, un spot publicitario creado por Sra. Rushmore lanzado el 15 de junio que invita a todo el mundo a visitar los bares y a reclamar los buenos momentos que vivimos en ellos.

Una nueva campaña de publicidadque como continuación de la de ‘Benditos Bares’ tiene como fin seguir apoyando a la hostelería en España.

“Reclamemos la felicidad”

Tal y como dice  Paloma Cruz, responsable de marketing de la marca Coca-Cola, el nuevo spot busca  “seguir aportando nuestro granito de arena para ayudar a la recuperación de la hostelería, mostrando todos esos buenos momentos que aportan los bares y que la gente debe agradecer”.

Para los que ya se os haya olvidado, os recordamos también el que fue entonces el spot publicitario de la campaña ‘Benditos Bares’:

Por último, y haciendo referencia a la nueva botella de la que tanto estamos escuchando hablar, la marca ya la ha integrado totalmente en lo que al marketing de la misma se refiere. De hecho, si os fijáis bien, ya la podíamos ver en el spot ‘Familias’ cuyo claim es:

 “La felicidad es siempre la respuesta”.

Creado y producido por McCann Madrid, la campaña apuesta por la diversidad familiar para unificar la imagen de Coca-Cola y de varios de sus productos.

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