La tienda más grande de Primark abre sus puertas en Madrid

 También puedes leer este post en inglés / You can also read this post in English 

 

El pasado 15 de octubre de 2015 Primark abrió su tienda más grande en España.

Aunque la firma ya llevaba meses creando expectación y anunciando su apertura como un nuevo Primark que sería “único en el mundo”, en el preciso día de su inauguración pudimos ver como dichas palabras se cumplían con creces.

La firma de moda “low cost” irlandesa, una de las mayores empresas del sector textil en Europa, ya tiene más de 290 tiendas repartidas por Reino Unido, España, Irlanda, Portugal, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Austria, Francia y Boston (EEUU).

primarkCon un espacio de 12.400 metros cuadrados, cinco plantas, 573 empleados, 131 cajas y 91 probadores, Primark refuerza su apuesta por España, que con 41 establecimientos, se consolida como se segundo mayor mercado por detrás de Reino Unido.

Situada en el número 32 de la calle Gran Vía, una de las calles más comerciales del país, Primark contará con vecinas como Zara, Mango y H&M, Pull&Bear, Oysho, Lefties o Cortefield.  Ademas Amancio Ortega, fundador de Inditex, será casero de la marca al ser a su vez, propietario del edificio dónde se ha instalado la nueva tienda de Primark.

No hace falta comentar mucho más para darnos cuenta de que debido a su localización, magnitud, experiencia de compra y merchandising, esta nueva tienda de la firma lleva la bandera puesta. Como Flasgship store, en nuevo primark de Gran Vía cuenta con un showroom en la última planta para dar a conocer sus novedades a prensa y estilistas.

Tal ha sido la locura que ha generado la apertura de la tienda que en apenas unas horas, además de arrasar la Gran Vía y los pasillos de nueva tienda, Primark arrasaba en twitter y su nueva apertura ya se ha hecho viral.

En el Periódico El Mundo publicaban algunas de las reacciones más graciosas del acontecimiento en Twitter. (De verdad, si os queréis echar unas risas, os recomiendo verlas)

Sin duda, su apertura no ha quedado indiferente ni para los madrileños, ni para el resto del mundo. Por último, y antes de que podáis disfrutar del video que muestra el interior de la tienda, me gustaría compartir lo que el embajador de Irlanda en España dijo a modo de inauguración:

“Los españoles y Primark tienen una relación muy especial. No me extraña. Los españoles están locos por la moda. He vivido en muchos países y nunca antes había visto tanta gente guapa y bien vestida como en España”.

Share this...
Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>