Rihanna, embajadora de marca e imagen de la nueva campaña de Puma.

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Ya hemos hablado previamente del engagement que muchas marcas llevan a cabo para conectar más con su público, especialmente las marcas deportivas.

Pero hoy no vamos a hablar del #BetterforIt de Nike o del #IWill de Under Armour; Hoy venimos a hablar de Puma y su #NOMATTERWHAT que junto a la cantante estadounidense Rihanna protagonizan su último spot publicitario.

Con el fin de promocionar la última campaña de la marca “Forever Faster”, la empresa alemana fabricante de ropa y calzado deportivo PUMA ha decidido cambiar el comercial protagonizado por deportistas entrenando por la sensualidad de la cantante. Eso sí, para ello la marca ha hecho uso de un mensaje emocional y motivacional que concuerda perfectamente con la versión instrumental de “Bitch Better Have My Money“ que suena de fondo. En el comercial Rihanna nos cuenta por qué entrena. Y tú, ¿para qué entrenas? 

“Why do I train? I train to get stronger, to climb higher, to go further, to have the strength to cross oceans and reaize my dreams on the other side. Rihanna trains for Platinum.”

Además Rihanna, embajadora de la marca y también directora creativa de la línea de training para mujer ha sido imagen en la promoción de la zapatilla Pulse XT Geo Fitness que la marca vende tanto para entrenar como para bailar, o como ellos dicen, “para lucir espectacularmente atractiva”.

En este caso, podemos ver como en el video de 30 segundos la marca también aprovecha para lucir sus nuevos diseños: la cantante luce un sujetador PWRShape Bra, PWRShape leggins ajustados y botas a Ignite XT.

Y es que el nuevo modelo IGNITE, la IGNITE XT es el nuevo diseño que presenta la marca como respuesta a los entrenamientos de alta intensidad que maximizan la energía y el movimiento.

Lo que la marca busca con este nuevo spot publicitario es fortalecer el posicionamiento de marca de su nuevo claim “Forester Faster”.

Claro está que con la intención de convertirse en el calzado más veloz; Pero como podemos ver en sus comerciales, y especialmente en este último protagonizado por la cantante Rihanna, también entrenamos para ser más fuertes, llegar más lejos y tener la fuerza necesaria de cruzar océanos y realizar nuestros sueños.

“Forever Faster embraces the thrill of being first, the swagger of being the best, and the fun of being able to adapt; but it is also an ethos that goes beyond the boundaries of a marketing campaign”

En su estrategia del 2014 la marca estableció 5 prioridades estratégicas entre las que se encontraba reposicionar PUMA como la marca deportiva más rápida del mundo. Por tanto si lo que PUMA quiere es reforzar su imagen y posicionamiento de marca tendrán que trabajar más, tal y como están haciendo en “FOREVER FASTER”.

“Forever Faster is about PUMA making a statement as a brand and reminding people that we are and will continue to be the fastest sports brand in the world,” said Adam Petrick, Global Marketing Director at PUMA.

En otros comerciales de la campaña hemos podido ver al atleta Usain Bolt (El hombre más rápido del mundo) o a los futbolistas Sergio Agüero y Mario Balotelli. ¡Que los disfrutéis!

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