¡Atrévete con el Marketing os desea Feliz 2016!

 También puedes leer este post en inglés / You can also read this post in English 

 

¡Cómo iba a acabar el año sin dedicarle al menos 10 minutos a esto que tanto me gusta y que tan presente tengo, sobre todo en estas fechas!

El marketing está presente, aunque aún algunos se resistan a admitirlo, en todo lo que nos rodea. Incluido nosotros mismos, de ahí la marca personal que tanto está dando de que hablar y seguirá creciendo significativamente en los próximos años. Pero si en algo brilla el marketing en estas fechas es en todas las campañas de navidad y spots publicitarios que todas las marcas llevan a cabo durante estas fechas.

Es por eso mismo que aprovecho la ocasión para juntar en este post todo lo que compone atrévete con el marketing: marketing, personal branding e inspiración.

Con apenas unas horas para ponerle cierre al 2015, podemos sentirnos satisfechos y brindar felices ante lo que sin suda ha sido un gran año. Un año repleto de cambios, nuevos proyectos, despedidas y bienvenidas y sobre todo progresos. Porque aunque no sé donde lo leí, bien es cierto eso que dice que los años que se quedan atrás son los kilómetros que llevamos recorridos. Un camino que nos ha traído hasta aquí y que sigue frente a nosotros para llevarnos allí dónde aún no hemos alcanzado a imaginar.

Así que sí, vamos a ser tradicionales y a seguir deseándonos lo mejor de lo mejor para el nuevo año. Un año en el que seguir avanzando, soñando y luchando por alcanzar cada idea, deseo o reto que se nos antoje. Un año en el que atrevernos a luchar por nuestros sueños.

80b4ab88852a3ba0b813b4df01c9dccd

Realmente el verdadero cambio comienza en uno mismo, el día y en el momento que uno se lo plantea. Pero como estamos siendo tradicionales, el nuevo año siempre es buena salida de meta para comenzar de nuevo y marcarse nuevos propósitos. Por eso mismo, no me queda más que ¡Desearos un 2016 del que seguir disfrutando! 

Porque la vida está para disfrutarla, independientemente de lo que se encuentre al otro lado de la balanza, apostad por las pequeñas virtudes de la vida y celebrarlas. 

Por último y a modo de brindis, os deseo que no solo en estas fiestas, si no siempre, que disfrutéis de cada momento, persona y sensación que al igual que los kilómetros y años que llevamos recorridos, pasan a formar parte de cada uno. 

Y atreveros. Siempre. A todo. ¡La verdadera aventura comienza cuando te atreves!. 😉

“Atrévete a perseguir tus sueños, atrévete a creer en ti mismo, atrévete a sentir que puedes.”

Desde Atrévete con el marketing, un año más, es un placer desearos

¡Feliz año nuevo! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>