B the travel brand se suma al retail entertainment con la apertura de su nueva Flagship Store en Madrid

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La creación constante de experiencias para el consumidor esta cambiando la manera en que las marcas se relacionan con ellos. Sin embargo, más que tratarse de acciones correspondientes a estrategias de marketing, hablamos de un nuevo concepto que ha llegado para quedarse.

De hecho, no es la primera vez que hablamos en el blog sobre Retail Entertainment y cómo esta fusión entre entretenimiento y experiencias fortalece la relación con los clientes entre otros muchos beneficios.

¿Y qué puede ser mejor para la creación de experiencias que una flagship store? Las conocidas tiendas bandera que representan el marketing en estado puro.

BthetravelbrandXperience_flagshipstoreenMiguelAngel33

Bajo estos dos nuevos pilares ha emergido en Madrid un nuevo concepto de agencia de viajes experiencial. Situada en la calle Miguel Ángel 33 de Madrid se encuentra B the travel brand Xperience, la nueva Flagship Sotre de B the travel brand.

Con el objetivo de crear una nueva cultura de viaje apostando por la experiencia, esta flagship store además cambiará la manera de relacionarse con la marca ofreciendo mucho más que la compra de viajes. Y es que B the travel Brand Xperience ha sido creada con el fin de que quienes acudan a ella puedan inspirarse antes de organizar un viaje, informarse sobre los lugares a los que viajar, aprender sobre todo lo que le interesa a un buen viajero, co-crear y compartir experiencias con otros viajeros además de por supuesto, planificar y adquirir viajes de una forma muy diferente.

El viaje empieza antes del viaje, cuando el consumidor empieza a imaginarlo, a inspirarse y a planificarlo.

En palabras de Enric Riera, director general de B the travel brand, “este gran espacio tiene como objetivo estar a la altura de los nuevos viajeros, sus nuevas demandas e ilusiones, para liderar de verdad y junto a ellos, la implantación de una nueva cultura del viaje”.

Y es que el 2015 esta siendo un gran año para la marca, no solo por la nueva apertura de esta Flasgship Store en Madrid como las nuevas aperturas de otras tiendas diferenciadoras que abrirán en Barcelona, Valencia, Lisboa y Oporto. Sin duda el cambio estrella ha sido el rebranding de la marca con el que Barceló viajes pasó a llamarse B the travel brand.

Como ya hemos comentado, el mundo en el que vivimos ha evolucionado, y si hay algo que domina en las experiencias de marca ofrecidas es el entretenimiento.

¿Si sumamos viajes más entretenimiento que resultado obtenemos?

Exacto. Disneyland París.

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Colaboración especial con la que contaron el día de su inauguración llevando así la magia del universo disney a su flagship Store.

Sin duda alguna B the travel brand Xperience promete ser un espacio lleno de contenidos para todos los viajeros; más que una experiencia de marca, una nueva forma de viajar.

Tal y como dijo Gabriel Subias, Ceo de Barceló Viajes, “Este gran espacio representa la orientación al viajero que nos hemos propuesto en la marca y la hace realidad. Es sin duda un hito más dentro de nuestra estrategia que sitúa al nuevo viajero como protagonista y centro de toda nuestra actividad, entendiendo su nueva forma de vivir el viaje como una nueva experiencia global y acompañándole durante todas las fases del viaje”.

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