Los posts más leídos del 2015 en Atrévete con el Marketing

 También puedes leer este post en inglés / You can also read this post in English 

Como comentábamos en el post anterior el 2015 ha sido un gran año. Cambios que de un modo u otro han ido creando un progreso que da gusto ver cómo se reflejan en la parte más importante y razón de ser de Atrévete con el marketing: sus lectores.

Es por esto mismo que gracias a vosotros hemos podido crear el top 5 de este 2015. ¡Los post más leídos y que más repercusión han tenido durante el año! 

1. Enamorando al consumidor, el exitoso evento de Marketing Directo.

El marketing es pasión, y este post es una prueba de ello. Un evento creado por Marketing Directo que refleja que el marketing emocional ha sido el rey de este 2015. Factor clave para generar contenidos de valor, conectar con la marca y enamorar al consumidor.

en-e14121633949231

2. Thinking outside the box

El marketing lateral o pensamiento creativo sigue estando a la orden del día. Y es que no existe marketing sin creatividad e innovación. Dos factores muy a tener en cuenta si queremos sorprender y diferenciarnos. Y a pesar de que muchos marketeros se hayan cansado un poco de esta terminología, no podrán negar que al fin y al cabo, el marketing sigue siendo una cuestión de actitud.

Thinking_Outside_The_Box_by_mclelun1

3. Cómo usar twitter para triunfar en las redes sociales

Otra de las cosas que más me gustan año tras año. Las colaboraciones. Este año no solo he tenido el placer de conocer a Keith Keller, también conocido internacionalmente como “The Global Twitter Marketing Specialist”. Una gran persona de la que aprender, disfrutar y descubrir cómo crear, aplicar o mejorar sus estrategias de marketing online,además de consejos y asesoramiento que le ayudarán a triunfar en social media.

20151204055416

4. La revolución de las Pop-up stores 

Aunque este post fue escrito en el 2014, ha sido uno de los más leídos durante el 2015. Dato que refleja que las pop-up stores siguen siendo toda una revolución como estrategia de marketing.

HM-Beach-Pop-up-Store-02

 

5. Marketing directo a los sentidos. 

Otra de las joyas del pasado que parece ser ha ido subiendo en el ranking de los más leídos de este año. Y es que cómo bien sabemos, no hay nada más incosnsciente que el papel que juegan nuestros sentidos en la toma de decisiones. Sin duda una estrategia que no solo ha subido posiciones en cuánto a marketing sensorial, si no también en todos los aspectos que al marketing se refiere: flagship stores, acciones de marketing, promociones y mucho más.

aromas

 

Por último, GRACIAS a todos por seguir ahí, leyendo, compartiendo y atreviéndoos con el marketing. ¡A ser felices! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>