Pasión y Actitud, dos factores claves que reinciden en la Marca personal de Carlos Quevedo y la última campaña de Reebok

Ya hemos hecho referencia al concepto de marca personal como proceso de creación y desarrollo de una marca propia que habla por sí sola, de nuestro mejor yo.

Hoy venimos, con mucho gusto, a hablar de marca personal, la última campaña de Reebok y el punto de unión de todo ello: Carlos Quevedo. Una gran persona que espero que os transmita la misma inspiración que me transmitió a mi en su día. A su vez, un gran ejemplo para el mundo y para todos aquellos que tengan un sueño y quieran conseguirlo.

Con pasión y actitud cualquier cosa es posible.

Afortunadamente, y al igual que toda marca, nosotros también comunicamos. Quienes somos, qué queremos conseguir en la vida y cómo nos movemos para ello son determinantes de nuestra marca personal. Razón más que evidente para que sea precisamente él, Carlos Quevedo, protagonista de este post.

Pero…

¿Quién es Carlos Quevedo?

¿Por qué es un ejemplo de marca personal?

¿Qué tiene que ver con Reebok?

Todas estas preguntas serán más que respondidas al final en una entrevista. Primero, pongámonos en contexto.

Una Marca Personal es aquella que nos identifica, aquella que comunica las características que nos hacen sobresalir, ser relevantes, diferentes.

No me cansaré de decir que el proceso de personal branding es un proceso largo y difícil. Sin embargo también es un proceso de descubrimientos, de disfrute y de pasión. De esforzarte por seguir tu sueño y no parar hasta conseguirlo. De ser tú. De ser de verdad.

12509535_1663974393891702_4834000838264603485_nY para ello necesitas ACTITUD y PASIÓN. Todos sabemos que nos gusta, pero no todos son capaces de convertir su pasión en su profesión. Luchar por sus sueños, salirse del camino, y destacar.

Nuestra marca personal es la huella por la que se nos recordará. Y la pasión puede sernos muy útil cómo factor motivacional, pero lo que realmente nos moverá del sueño al hecho es nuestra actitud.

Las marcas se han dado cuenta de todo este apogeo personal y atacan directamente a nuestro yo interno. Nuestro yo más luchador y humano.

En concreto, a todos nos sonará BE MORE HUMAN: la última campaña de marketing de Reebok que reta al mundo a salir de la zona de confort y desarrollar su potencial humano a través del fitness.

Sin duda una de las mejores campañas que ha lanzado la marca en la última década que además promueve un fitness que va más allá de los beneficios puramente físicos. Con esta última campaña, Reebok rinde homenaje a los miles de atletas anónimos que a diario lo han dado todo para convertirse en mejores humanos.

Be more human es una llamada a la acción para animar a la gente a alcanzar su verdadero potencial como seres humanos. Un cambio fisico, mental y social.

Con el lanzamiento de ‘Freak show’, la marca rinde homenaje a todos aquellos que han escogido el fitness como camino para llegar a ser lo que jamás pensaron que podrían ser. Es un reto para todos aquellos que quieren ir más allá. Ser más humanos.

Cómo última acción de la campaña de Reebok, #GymIsEverywhere ya ha inundado el mundo en todos los aspectos. Sin ir más lejos en Madrid (España), el día de su presentación en febrero, la marca transformó la vieja estación fantasma de Chamberí (Madrid) en un moderno gimnasio. Entre los asistentes se encontraban embajadores de la marca como es el protagonista de nuestro post de hoy: Carlos Quevedo.

12540612_1667381166884358_3349706010171384353_nLo importante en el deporte es hacerlo, independientementemente de dónde decidas practicarlo. No es necesario ir al gimnasio para estar en forma, por eso mismo Reebok y sus embajadores de marca nos invitan a salir a las calles a hacer deporte disfrutando del aire freso y usando las escaleras y otros elementos del mobiliario urbano para nuestros ejercicios.

Yan Martin, vice-presidente de comunicación de Reebok, dice:

“Hay una nueva generación de atletas. Estos son personas normales del día a día, y estos deberían ser considerados modelos a seguir. Para estos individuos, este logro viene de la realización, de que están transformando su vida a través del fitness, y en el proceso ellos transforman la vida de su comunidad”

Estos atletas entre los que se encuentran Carlos Quevedo, Veronica Costa, Beatriz Crespo u Oscar Peiro entre otros, son los embajadores de marca que con pasión y actitud no solo han definido su marca personal, han sido elegidor por Reebok para inspirar, motivar y ser referentes de otras tantas miles de personas.

En el siguiente video podréis ver cómo el mismo Carlos Quevedo, Coach y Personal Trainer, nos conduce hasta uno de sus lugares preferidos, la Cuesta de los Ciegos en Madrid, para retarnos a una dura rutina Spartan Training como aportación a la campaña #GymIsEverywhere:

Por último, y ya que os he revelado quien es Carlos Quevedo, me gustaría volver a hacer hincapié en su desarrollo profesional en el mundo del fitness. Y es que fue precisamente su marca personal lo que me llamó la atención en su día.

“Quien algo quiere algo le cuesta” es la premisa de todo aquel que sabe que para conseguir algo hay que esforzarse. Ya sea descubriendo nuevos mundos, saliendo de la zona de confort o reinventandose.

En la entrevista que podéis ver a continuación, Carlos nos cuenta quién es Carl Fitness, cómo ha llegado a colaborar con Reebok, cuál ha sido el proceso de su marca personal y otros consejos que puedan ser útiles para todos aquellos que tengan la pasión por bandera, se atrevan a emprender y luchen por alcanzar sus sueños.

¡Qué la disfrutéis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>