Aroa Vargas

P1110317

En 2010 decidí iniciarme en la aventura de estudiar Marketing.

Actualmente, puedo decir que soy graduada en Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Y como uno de mis grandes deseos es poder dedicarme a ello,  con los tiempos que corren, no me rindo.

Me considero una persona dinámica, ambiciosa, atrevida, entusiasta y apasionadamente curiosa. Quizá por eso no soy capaz de ignorar aquella frase de Albert Einstein que dice:

I don’t have any special talents, I am only passionately curious.

Blogger de una de las cosas que más me apasionan en este mundo: El Marketing

Aunque me gusta decir que soy escritora en tiempos de inspiración más que bloguera, y es que siempre que hay alguna chispa de curiosidad ante algo surge la motivación y la inspiración aparece sin más.

También soy redactora freelance en Un Buen día en Madrid y monitora de ocio y tiempo libre cuando la ocasión se tierce.

Serendipity, como el accidente inesperado que ha marcado mi pasado y aún sigue sorprendiéndome en el presente. Consolidando mi camino a base de accidentes afortunados que no esperaba encontrar; El Marketing fue uno de ellos.

En proceso de llegar a ser la mejor versión de mi misma, y de encontrar y consolidar mi propia Marca Personal.

¡Soy de las que piensan que con pasión, esfuerzo y dedicación puedes lograr todo lo que te propongas! Al fin y al cabo, ¡Lo que cuenta es la actitud que le pongas cada día!

Soy de culo inquieto, quizá por eso necesito abarcar muchas y muy diversas actividades en mi día a día. Pero hay una única cosa que las une y que espero mantener siempre: la ilusión que me caracteriza.

Marketing, deportes, creatividad, música, ocio, fotografía, idiomas, viajes, nuevas experiencias,.. Muchas personas se empeñan en separar lo profesional de lo personal, en mi caso, lo siento mucho pero creo que se encuentran estrechamente relacionados.

Encontrar aquello que de valor y diferenciación a nuestra marca personal requiere mucho tiempo, y es que además del esfuerzo, nuestra marca personal se alimenta de nuestras experiencias personales.

Un proceso que acaba de comenzar, ¡y viene pisando fuerte!

2 thoughts on “Aroa Vargas

  1. María Isabel Vargas Cobos

    Buenos días:

    Obviando quien soy totalmente, a nadie escapa el futuro que te espera, mas que culo inquieto, eres luchadora intensa por su gran proyecto que es el poder desempeñar la tarea para la que te has preparado, llevándote por medio múltiples proyectos, tareas, objetivos y todo lo que se te cruza en el camino y lo que inventas para que se cruce en tu camino. Capaz de llevar a cabo múltiples tareas y a la vez pensando en las que vas a hacer cuando termines las que llevas a cabo en ese momento, Cabeza imparable que no deja proyectar como inventar conseguir su objetivo que tarde o temprano SE HARÁ REALIDAD, la persona que mas se merece encontrar lo que busca ERES TÚ. Y que decir como persona tienes el corazón mas grande que he visto, cariñosa no lo siguiente y dejo de escribir porque …….. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>