La actitud ‘Sur’

 También puedes leer este post en inglés / You can also read this post in English 

Normalmente hay que estar atento y conocer lo que nos rodea para estar al día. Sin embargo vivimos en un mundo en el que si bajas la guardia, te ausentas, o simplemente desconectas, estás perdido. En el mundo del Marketing, de la publicidad, o simplemente de la comunicación ocurre exactamente lo mismo. Y no importa las veces que esto ocurra, siempre y cuando encontremos la manera de sacarle el lado positivo a ello. Muchas veces necesitamos perdernos para volver a encontrarnos. Y esto es así. Es precisamente esa motivación el estimulo que no solo nos hace seguir el camino, si no que nos ofrece alternativas que ni parándonos a pensarlas conseguiríamos sacar. Conocernos a nosotros mismos nos ayuda a lograr cada vez más conocer a los que nos rodea. Posicionarnos en ese ámbito emocional que está moviendo el mundo. Y es que eso es lo que cada vez más empresas persiguen. Basan sus spots y sus campañas publicitarias en sentimientos y emociones con las que el publico objetivo se sienta identificado. Algunas lo logran con tal éxito que no solo triunfan en el lanzamiento de las mismas, si no que además son recordadas posteriormente. Es el caso de la campaña publicitaría que lanzó Cruzcampo el pasado verano reconocida como “Un poco de Sur” Y es que más cierta no puede ser, tal es así que para Cruzcampo el Sur es precisamente una ACTITUD:

“Un estado mental que proporciona el equilibrio vital necesario para no perder el norte.”

¡Que lo disfrutéis!

4 thoughts on “La actitud ‘Sur’

  1. ¡Cómo me gusta este anuncio! 🙂 Yo ahora estoy viviendo en mi parte Sur con estas vacaciones de Semana Santa tan maravillosas pero en cuanto llegue a Madrid, otra vez Norte… Me encanta el marketing que te hace sentirte identificado.

    • Creo que es algo que me inevitablemente me pasa, y es que tiendo a relacionar el Marketing con todo lo que me rodea, ¡es algo que creo que se puede comprobar por mis entradas!
      Sigue disfrutando de estos días de sur que nos hacen poder seguir manteniendo el norte! 🙂

  2. Sencillamente, me ha encantado. No lo podías haber expresado mejor ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>