Trina: tan ‘Natural’ como la vida misma

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Días de estrés y de agotamiento mental son todos aquellos que abarcamos durante el periodo de exámenes.

Si algo no puedo evitar es relacionar mi vida personal y/o profesional con la carrera que estudio, y en mi caso, con el Marketing.

Precisamente hoy quiero hablaros de algo que no solo forma parte de la teoría, si no de la práctica que todos debemos llevar a cabo.

Las empresas deben de encontrar y explotar al máximo la ventaja competitiva que las diferencie de la competencia aportando un mayor valor y en consecuencia una mayor satisfacción.

¿No ocurre exactamente lo mismo con todos nosotros? ¿Acaso no debemos encontrar la ventaja competitiva que nos diferencie de los demás, y en consecuencia nos eleve a lo más alto?

Tanto a nivel personal como a nivel profesional es algo que debemos llevar a cabo, ya que lograremos al igual que las diferentes marcas lo consiguen, mediante nuestra ventaja competitiva posicionarnos como primera opción en la mente de aquel que deba y pueda tenernos en cuenta

Hay tantos posicionamientos de marcas de los que podemos hablar que cierto es que si me detuviera a hacerlo de alguno generalmente posicionado como primera opción en la mente de los consumidores no refutaría mas que el hecho de recordar o mencionar lo cierto que es.

Hoy vengo a hablaros de TriNa.

¿Qué opináis acerca de la bebida? ¿Y acerca de la marca?

Es motivo de su última campaña el hecho que ha conseguido replantearme estas preguntas.

TriNa es una marca española de bebidas refrescantes, y es que esta bebida se caracteriza precisamente por ser un refresco sin gas y elaborado con un mínimo de zumo.

Precisamente por eso, es su ventaja competitiva la que ha logrado su diferenciación aportando la inigualable  naturalidad que caracteriza a la marca.

Y es que TriNa no ha tenido mejor manera de posicionarse que mediante las campañas que ha llevado a cabo durante estos últimos años.

Estoy convencida de que todos conoceréis la que realizó en el 2008 al igual que la que salió en 2009, ambas destacando lo bien que está SER NATURAL

Por último, y en especial, la campaña de este último año, sigue destacando la ventaja competitiva de TriNa; Dónde ‘Hay que ser muy bueno para ser natural’. 

Desde artistas como Dover, Maldita Nerea, El pescao o Russian Red podremos ver como de la forma más  natural no necesitan nada más para ser auténticos.

Os adjunto el enlace de youtube de la marca donde aparecen los 4 vídeos grabados de los artistas. ¡Que los disfruteis!

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