De la curiosidad al Buche a través de SinDelantal.com

 También puedes leer este post en inglés / You can also read this post in English 

¿Eres el tipo de persona que si ve algo que le llama la atención se para lo suficiente como para prestarle atención?

Dicen que la curiosidad mató al gato, pero también dicen que la curiosidad es el motor que impulsa las ideas. 

En mi caso, sea por curiosidad o por el hecho de que estas cosas me interesan, sea cual sea el mejor de los motivos, hoy vengo a contaros lo último que logró detener mi camino y fijó mi mirada en algo más que un cartel durante segundos en el metro de Madrid.

¡Primero os dejo que lo veáis por vosotros mismos y a continuación os cuento de que se trata!

Se trata nada más y nada menos que de la campaña publicitaria que está haciendo SinDelantal.com

Como podréis comprobar, es una carta de disculpas escrita por SinDelantal.com a Fairy con motivo del creciente negocio que está llevando a cabo su empresa y que por tanto está contribuyendo al declive de Fairy.

¿Porque? Pues por que cuánta más gente pidamos comida a restaurantes a domicilio menos cocinaremos en casa, y por lo tanto menos habrá que fregar. Lo que consecuentemente aumentará el ahorro de Fairy reduciendo el consumo del mismo.

Mi pregunta fue.. ¿Como le habrá sentado esto a Fairy?
Por ahora no ha habido respuesta alguna por su parte, sin embargo no pongo en duda ni lo más mínimo de que tal y como SinDelantal.com le dice en la carta, Fairy seguirá con su labor con la mayor firmeza posible.

SinDelantal.com sin embargo lleva en el mercado más de lo que nos pensamos, a continuación os adjunto lo que fue su primer cartel publicitario situado también en el metro de Madrid.

Para saber más acerca de SinDelantal.com os animo a que visitéis su página http://sindelantal.com/ donde nos ofrecen todos sus restaurantes y todas las ofertas que de la más atractivas de las maneras.

Además con un poco de suerte, posiblemente acaben llamando nuestra atención del mismo modo que es capaz de hacerlo su publicidad.

Y es que SinDelantal.com no solo está mejorando su comunicación, si no que gracias a la estrategia de crecimiento que está llevando a cabo, pone a disposición de sus consumidores y usuarios el plato que deseen, del restaurante que deseen, en nada más ni nada menos que la puerta de su casa.

Contando con una diversa variedad de restaurantes por toda España, sus consumidores y usuarios solo tendrán que pararse a mirar los restaurantes de los que disponen en su propia localidad, contando con comida a domicilio para todo tipo de personas, incluidas aquellas que son celiacos, vegetarianos, o simplemente aquellas que tienen un  gusto especial por el placer de comer.

Por último, tal y como os dije al principio, ¡Aquí tenéis el que fue el primero de los carteles, y que del mismo modo, buscan captar nuestra atención!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y recuerda, si eres curioso, échale un vistazo a SinDelantal.com ¡y disfruta de la mejor y más cómoda de las comidas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.