Profitmakers: Tu comunidad de negocios

Y tú, ¿Aprendes o emprendes?

Quizá tu respuesta sea otra pregunta: ¿Por qué no hacer ambos?  Estamos totalmente de acuerdo.

Emprender nunca ha sido fácil, aprender a emprender es un arte, un riesgo que merece la pena correr. El arte de emprender es la ACTITUD que te llevará desde dónde estás hoy a dónde quieras estar. 

Si tienes un sueño, una idea o una pasión; ATRÉVETE.

¿Qué no sabes cómo hacerlo o necesitas ese empujoncito que todavía no has tenido? Afortunadamente hoy en día existen tantos recursos que quien no hace algo, es porque no quiere.

A veces solo necesitas encontrar “esas gafas que molan” para empoderarte y dar el paso.

Cada persona es un mundo, y por tanto, a cada persona le funciona de una manera distinta. Pero es precisamente ahí dónde reside el verdadero significado de empoderarse: Ser conscientes de lo que queremos y mirar el mundo con las gafas que tenemos:Tomar decisiones, y acoger la motivación como el esfuerzo que nosotros queremos dedicarle a algo. Tanto en intensidad, como en persistencia en el tiempo.

Hoy venimos a hablaros de Profitmakers, una comunidad de emprendedores y empresarios que al igual que tú, quieren cambiar el mundo. Por eso, están cambiando la forma en que podemos conectar, aprender y vincularnos  entre todos para así converger y generar mejores oportunidades y mejores negocios.

El inicio de Profitmakers en España, una compañía con origen mexicano, se debe a la fuerte necesidad y demanda que existe por parte de los jóvenes emprendedores y empresarios de ampliar su abanico de contactos y de encontrar sinergias con otros negocios.

Profitmakers es un club de negocios, una red de networking, que no solo te ayudará a aprender o inspirarte, si no también a EMPRENDER.

Una red de oportunidades dónde  por ejemplo, conocer un cliente potencial en Barcelona y comenzar a hacer alianzas en la Ciudad de México.

“Eso es Profitmakers. La red de negocios que busca vincular a los mejores emprendedores de habla hispana de cualquier parte del mundo.” 

Además si resides en Madrid o Barcelona, estás de suerte. El próximo viernes 15 de febrero se celebra en Madrid, y el sábado 16 de febrero en Barcelona, un evento organizado por Profitmakers cuyo único objetivo es ayudar a que estudiantes, emprendedores y empresas puedan aumentar sus contactos, y aumentar sus conocimientos a través de  actividades como pueden ser masterclass, networking o congresos. 

Sin duda una oportunidad única en la que:

  • Obtendrás contenido valioso
  • Harás networking
  • Generarás nuevas ideas
  • Encontrarás ese empujoncito que andabas buscando

¿Aún te lo estás pensando? Súmate al emprendimiento y #Hagamosnegociojuntos

Más información en su web: Profitmakers, Facebookinstagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.